Archivos para octubre 13, 2008

seh

Publicado: octubre 13, 2008 de arturobq en General

Extraño pero si, algo iba a agregar aqui y ya no recuerdo que diablos era,  algo de noticias no era pk ya hace un buen q no me levanto tan temprano para el noticiero y es que esas competencias de desvelarse contra temo y fabian son mortales, si uno es capaz de tratar de ganarles, horas despues lo levanta a uno el reggaeton a todo volumen del vecino y ando como zombie todo el dia.

La ultima vez q les gane fue tan agonizante el dia que lo unico que queria era morir (bien emo xD) y no saber mas de la vida (mas emo xD) , y es que ese dia hasta las 4:30 am dure despierto y a las 9 me desperto el vecino con su traca traca traca bom, me aliste llegue al trabajo, me relaje, y en el negocio de abajo q ponen la musica -.-. es por eso q mejor me retiro de esas competencias y sigo con mi aburrida vida Casa-Trabajo-Escuela-Casa.

Bueno, este post tampoco iba a ser una historia xD, ya se me acabo la gracia para contarlas, aunque la de fornicasio aun me hace reir, maldita hormiga jaja, mmmh, me falto la 2da parte del muñeco diabolico, y la de que hacer despues de una invasion, triste bucana, despues de varias semanas desaparecio, mas bien se la llevaron mis primos y adios borrachera -.-

Ah, pero si de cucarachas vamos, el post «el ataque de la cucaracha mutante» xD me hizo recordar cuando celebrabamos el año nuevo (1994) era un pequeño saltamontes en ese entonces, cuando estabamos a punto de contar los 12 segundos, aparece una cucaracha volando por toda la casa, y termina revoloteandose en mi cabeza >< mi papa recuerdo bien, en vez de quitarmela se burlo de mi jaja, y mi hermano le hacia compañia, yo trataba de quitarmela sacudiendo mi pelo, pero se escabullia, so mi jefa en un acto de valentia agarro una chancla, huarache y me lo avento, lastima que no le dio a mi cabeza y la carcajada fue peor >< despues de un tiempo logre safarme de la maldita cucaracha, no sin antes perderme el conteo de año nuevo desde ese entonces las cucarachas me dan cosa, que no miedo ese lo perdi despues de ver Men in Black ^^

Bueno, pues es todo y haber si alguien lee esto ^^