Archivos para agosto 15, 2009

Sueños u,u

Publicado: agosto 15, 2009 de arturobq en General

Iba  yo caminando por la bella ciudad arenosa de reynosa cuando derrepente me apareció frente a mi un enano de color verde… shidoooo pensé, ora a ver cuantos deseos me concede este tipo, cuando derrepente volteo y se acerca a el una damisela con traje de toro y empezó a torear al pobre enano y una y otra vez mientras a unos kilometros de ahi se desataba una guerra…

Damn, cada vez sueño cosas más raras y q hablar de la vez q mientras un hippie entonaba la canción de Imagine de los beattles mientras se fumaba un porro y con una tercera mano se rascaba el trasero mientras mi jefa manejaba un jeep. Lástima q estos sueños tan fumaos solo duran segundos, pero se quedan en mi mente tan claros como si los estuviera soñando, eso del jeep me recuerda el sueño fumado mas largo q he tenido

Este sueño es tan recurrente q me cae q lo sueño de perdis unas 3 veces al año, cada vez diferente, pero la misma trama, pasa q nos perdemos en un bosque q según es un solar baldío a una cuadra de mi casa, pero este bosque es mágico según un amigo, q en el sueño es mi amigo, pero sepa la mama quien sea, se parece a milhouse eso si, nos decía q nos llevaría al final si le conseguíamos un mapache muerto, quiensabe como, pero otro amigo, q desconozco también se lo otorgaba.

Derrepente nos mostraba un psss parece espejo, pero era un portal :O!!! q nos llevaba a un oxxo, sin duda, los de relleno desaparecían y solo aparecíamos mi jefa y yo, escondidos detrás de un jeep, a una distancia de ese oxxo, donde aparecía psss era godzilla hace años, pero ultimamente lo está sustituyendo king kong, no se, quizá trabajen por períodos ambos dos.

Pasa q mi jefa se trepa al jeep y yo también, y arrancamos, quiensabe como, me encuentro manejando un lanzamisiles en el jeep y king kong (o godzilla) nos empieza a perseguir, y yo tiro de misilasos, curiosamente esto pasa al ladito de mi escuela, como se ve q me gustaba tanto q terminaba destruyendola.

El final siempre fue como el de todos mis sueños despierto y me digo, otra vez ese inshe sueño? ya cambiale no we? y psss como en los simpson mi cerebro ha de responder «tu callate y yo libero mas endorfina» y termino derramando 2 kilos de saliva mas…

Shale, a veces pienso q si en realidad hiciera lo q hago en mis sueños, en la mayoría salgo huyendo de algo, la vdd pesadillas así pesadillas solo he tenido una.

Según en ella aparezco a punto de ser golpeado y masacreado por suegras enojadas, lo curioso de esto es q son jefas de amigas mias q nah q ver xD, de la prepa y de la secu… esa vez q soñe eso, desperte sudando y alterado de la respiración, sudando mucho…

Mis sueños no son raros, me he encontrado a gente con sueños mucho peor ><