Archivos para enero 20, 2011

Gente que cae mal

Publicado: enero 20, 2011 de arturobq en General

Rayos cuanta gente en el mundo habida y por haber existente y por existir en el mundo es así. Me cae re-mal los tipos de personas que caen mal solo por el hecho de existir, esos que le ves la cara y dices, ching*do ahi viene este cabr*n(a).

Pero también aquellas personas que le pides o preguntas algo y te ignoran, ahhhhh hijos de Dios! (seh, no puedo decir groserías u__u). Me pasó hace un día, era todo felicidad, en mi trabajo me iba de maravilla, y se me ocurrió algo de lo que me arrepentería en un futuro.

Reparar una pc me llevó minutos, cuando la fui a dejar solo tenía que colocar la hora y fecha exacta, y se me ocurre preguntarle al idiota de enfrente que hora tenía, movió la cara como preguntándome eh?, le repetí q hora tiene? y el estúpido me ignoro y segundos después se paró y se fué.

Joer! que tenía ese tipo? que a poco porque el es un contratado de la empresa maldito fracasado rata inmunda de la sociedad, le bastaba para creerse mas que yo e ignorarme de momento?

Vale, y hace poco le comentaba a mi novia, como son algunos tipos rabos verdes, iba yo con una amiga pk nitaba que le ayudara con algo, nos encontramos a un tipo y la saluda de beso, le da su abrazo, su arrimón y todavía le pregunta como has estado que te has hecho, ya se despiden y me quedo yo con la mano tendida O.o’ rayos! me dejó con mi estupida mano tendida!… claro que momentos después cuando le dí un golpe en el brazo pk hasta eso pasó al lado de mí y ni en cuenta, ya me saludó y se fue.

Pero si de tipos que caen mal hablamos, creo que no existe en el planeta ninguno como el que mas mal me cae, ese tipo que cada que lo veo digo mta, ora pa donde corro, y es que ese tipo cada vez que le hablo me dice siempre la cag*s, eres un p*ndejo, ah como eres w*y.

Pero a ese lo evito muy fácilmente, no miro el espejo :D!