Mensajes en el baño

Publicado: agosto 6, 2009 de arturobq en General

Q weba decía mi amigo temo mientras conversabamos por el msn, lo pensé y lo pensé y dije, diablos, cuanto sin escribir en el da-blog, ya hasta web pensaba poner y nada de actualizarme acá, y en el blog también xD.

Re cordaba los días q ibamos a EUA y después de comprarle refresco al buen señor aquel q nos contaba historias, como la vez q fue de viaje a México y su camioneta se detuvo en medio de la nada a media noche y el se tuvo q enfrentar a unos lobos hambrientos y como al amanecer su camioneta arrancó y pudo llegar a casa, después de una de esas historias le pedí su baño, y cuando entré, me encontré con un mensaje parecido a este :

xD

Pal borracho

Namás q decía shot here! y estaba escrito en el respaldo del sanitario, q pk esto, bueno, aparte de la hueva profunda q tengo, me puse a recordar los mensajes típicos de busco novio para revolcon o para conocernos mejor, o los de reynosa son p*tos (ese lo leí en los baños de nokia xD), y así, esto q voy a contar pasó en el cbtis, teníamos un compañero en la prepa, pero era tan ñoño y tan menso q siempre le jugabamos bromas.

Pasa q estabamos ideando poner su descripción en el baño, y pues surgió la idea de escribir llamame y poner su numero, total, el mensaje decía algo así

«Borreguito moreno con algo de dinero en el bolsillo y preferencias homosexuales busca borreguito de preferencia del mismo color q disfrute de las revolcadas por el verde pasto…» y ya no recuerdo lo demás solo de «call me, im waiting for you babe».

Pasa q nos comentaba nuestro compañero q le mandaban mensajes insultantes, y cuando se dió cuenta del mensaje en el baño nos dejó de hablar un día, hasta q al otro nos comentó q conoció a una chava y quedaron de verse, tonces como buenos camaradas acudimos para comprobar…

Shale, fue la conversación mas corta q observe chico-chica, nos pusimos a contar los segundos xD, fueron 12 xDDD, y cuando terminó le preguntamos q le habían dicho, nada nos comentó. Esa tarde ibamos en la pesera y el pobre cuate me comentaba » Es q me duele… » yo pensé shale, pss pa eso existe la vaselina, pero fui sensato y le pregunté «…a q te refieres» «es q me partieron mi corazoncito…»   no pude contenerlo, cerré la boca, me la tapé con la mano, pero al final exclamé casi gritando un sonoro y fuerte JAJAJAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJA

Después de ponerme rojo como un tomate de toda la risa q me dió me pregunta «Pq te burlas weee…» …… JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJA shale, esa vez hasta llore, es q le hubieran visto la cara de borrego q tenía xD…

Vale, luego le sigo q namas de recordarlo xDDD

comentarios
  1. Esto me recordo a la anecdota que te acabo de contar por messenger xD.
    Genial entrada, pero ¿morira el Da blog y se pasa estos articulos a la web o viceversa? 😛

  2. arturobq dice:

    Nah, Daweb-a tendrá los suyos propios de si, so, no os preocupeis con leer lo mismo aqui q alla y q del Da Space xD… lo q si, es q ya sabeis cuando vereis la pagina ^^

  3. carballo dice:

    nombre triste jimmy no cuyando le dije
    ke le pagaba la plkayera me dijo ke el tenia otrA ke no abia p-do
    bueno pero ciomo kiera no se lo pague y como olvidar
    al pélon ke me defendia de los malos jajajaja

Deja un comentario