Feliz 2011

Publicado: enero 2, 2011 de arturobq en General

Otro año q termina y maldita sea no he cumplido mis propósitos del año anterior y no me siento mal por eso :D! a continuación os digo el porque :

 

  1. Comprar Carro. Joder! cuando podría comprar un carro en estas fechas x), pero lo bueno de todo esto es q me regalaron uno aunque este fregado vdd pero está xD!.
  2. Tener una PC. Ostias, conseguí un trabajo y logré resucitar mi lap.
  3. Cambiar urgentemente de trabajo.  Pues no me despedí ni nada solo ya no fui,  me largue de ahí y vaya q me fue mejor :P.
  4. Conseguir trabajo.  Como dicen es imposible conseguir un buen trabajo cuando se estudia, pero por un golpe de suerte conseguí el q tengo.
  5. Ver una serie. Ja! pa que.

Diría me siento frustrado como el tipo q escribe en reescribiendo q ya mejor ni escribe sus propósitos, pero jolines, todo salió bien en compañía de mi novia :).

 

Pero bueh, feliz Año a todos y q la pasen genial con todos sus seres queridos, q sus propósitos no se cumplan y sean felices por ello xD! menos tu Fabián -.-u.

 

comentarios

Deja un comentario